1373 veces visto

Mujeres y Jóvenes caficultores de Amalfi, Guadalupe, Ituango, y Yarumal se capacitan para el fortalecimiento del proyecto de vida

La Federación Nacional de Cafeteros – Comité de Cafeteros de Antioquia, la Cooperativa de Caficultores de Antioquia y la USAID, llevaron a cabo la conferencia virtual “Reconocimiento y valoración propia para el fortalecimiento del proyecto de vida”. La actividad fue llevada a cabo bajo el marco del proyecto de fortalecimiento de la actividad cafetera de 700 familias de los municipios de Amalfi, Guadalupe, Ituango, y Yarumal.

Esta capacitación se realizó con un grupo de mujeres y jóvenes caficultores. Entre los temas tratados estuvieron el ser, la autoestima y la equidad de género en la caficultura. Se contó con la participación de 55 asistentes, acatando de manera cuidadosa los protocolos de bioseguridad dispuestos por la Federación Nacional de Cafeteros y el Gobierno Nacional ante la actual pandemia.