Por delegación del Gobierno nacional y de acuerdo con la Ley 9 de 1991, con el Capítulo XIII del Título VII del Decreto 2685 de 1999 y con base en lo previsto en el Decreto 1714 del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y la Resolución reglamentaria No. 05 de 2015 del Comité Nacional de Cafeteros de Colombia, la FNC es la entidad encargada de llevar el Registro Nacional de Exportadores de Café y de establecer los requisitos para la inscripción de tostadoras, trilladoras y fábricas de café soluble en Colombia.

exportador
tostador
coffee
Regístresecomo Exportador
Regístrese como Trillador
Regístrese como Tostador o fabrica de Café soluble

Exportación de Café
en pequeñas cantidades

La FNC desarrolló un procedimiento simplificado de exportación para que cualquier persona natural o jurídica, previo registro como exportador de café, pueda hacer uso de esta modalidad a través de las empresas de tráfico postal y mensajería expresa.

Proveedores café colombiano

Conozca las empresas que están certificadas para comercializar Café de Colombia. Tenga en cuenta que para comercializar café colombiano en ciertos países es necesario cumplir con los requisitos de garantía de origen IGP/DOP que exige un producto como nuestro café.
Exija a su proveedor el cumplimiento de las reglas para asegurar un auténtico Café de Colombia.

Café Verde
Café Tostado
Café soluble o instantáneo
Café Liofilizado

Marcas registradas

100% Café de Colombia

Este registro garantiza que el contenido del empaque es 100% Café de Colombia, sin cafés de otros orígenes mezclados en el mismo; busque el logo de Café de Colombia en el empaque.

Exportador
Regístrese como Exportador