919 veces visto

Mujeres y J贸venes caficultores de Amalfi, Guadalupe, Ituango, y Yarumal se capacitan para el fortalecimiento del proyecto de vida

La Federaci贸n Nacional de Cafeteros 鈥 Comit茅 de Cafeteros de Antioquia, la Cooperativa de Caficultores de Antioquia y la USAID, llevaron a cabo la conferencia virtual 鈥淩econocimiento y valoraci贸n propia para el fortalecimiento del proyecto de vida鈥. La actividad fue llevada a cabo bajo el marco del proyecto de fortalecimiento de la actividad cafetera de 700 familias de los municipios de Amalfi, Guadalupe, Ituango, y Yarumal.

Esta capacitaci贸n se realiz贸 con un grupo de mujeres y j贸venes caficultores. Entre los temas tratados estuvieron el ser, la autoestima y la equidad de g茅nero en la caficultura. Se cont贸 con la participaci贸n de 55 asistentes, acatando de manera cuidadosa los protocolos de bioseguridad dispuestos por la Federaci贸n Nacional de Cafeteros y el Gobierno Nacional ante la actual pandemia.